Coahuila: para luchar contra el desabasto consideran llevar agua de ejidos a Ramos Arizpe (Vanguardia)
26 mayo 2019
24 de mayo del 2019
Fuente: Vanguardia
Nota de Marcelino Dueñez
Ejidos como San Martín de las Vacas podrían ayudar a Ramos Arizpe contra el desabasto de agua potable. El presidente municipal José María Morales, aseguró que están evaluando diferentes posibilidades y que en 15 días se integrarían a la red los 2 primeros pozos perforados durante esta administración. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Alcantarillado congestionado provoca brote de aguas negras en colonia Díaz Ordaz (Multimedios)
- Coahuila: insisten en regulación de extracciones en pozos de agua (El Siglo de Torreón)
- Sonora – Persiste desabasto de agua potable en Nogales, a pesar de las precipitaciones (El Imparcial)
- Coahuila: bloquean bulevar Revolución por falta de agua (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes-Vecinos del oriente de Aguascalientes denuncian tandeos de agua de hasta tres días sin servicio (El Sol del Centro)
12 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-Gobierno de Guanajuato asegura que acueducto Solís garantizará agua sin afectar a Acámbaro ni municipios aledaños (El Sol de León)
12 marzo 2026
Nacional




