Coahuila: Planta potabilizadora limpiará agua de La Laguna: Riquelme (Milenio)
16 julio 2019
15 de julio del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Brenda Alcalá
La colocación de los filtros a pie de pozo en la Comarca Lagunera han logrado que el agua para consumo humano se encuentre libre de arsénico. El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, señala que en la búsqueda de liberar al 100 por ciento su presencia, una de las soluciones será la planta potabilizadora del agua de la presas. Leer más
Artículos relacionados
- Comarca lagunera- Confirma AMLO a Gabriel García como encargado del programa Agua Saludable para la Laguna (López- Dóriga Digital)
- Trabaja Inagua y gobierno de Aguascalientes en el abastecimiento de agua (LJA)
- Con 2 pozos nuevos, proyecta Simas resolver problema de agua en zona centro
- De 37 pozos de agua potable, solo sirven 19 en Tlalnepantla
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-Presas regionales mantienen almacenamiento de agua moderado (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Nacional
Querétaro-Revisan presas con más captación de agua en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Internacional



