Coahuila – Por ajustes Agua Saludable cortará abasto en la comarca lagunera; no afectará a Torreón (Vanguardia MX)
27 junio 2024
26 de junio 2024
Fuente: Vanguardia MX
Nota de: Sandra Gómez
Foto de: Sandra Gómez
Debido a los ajustes que realiza la Comisión Nacional del Agua (CNA) al sistema Agua Saludable para La Laguna, en Torreón no se prevé una afectación, ya que los pozos del Simas en el sector poniente de Torreón no han sido desconectados.
El primer regidor, Jorge Cuerda Martínez, informó que la CNA suspenderá el suministro de Agua Saludable al municipio de Lerdo, pero que esa suspensión no afecta para nada al municipio de Torreón, en virtud de que aquí no se desconectaron los pozos, como sucedió en el vecino municipio de Lerdo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Global – Un escándalo por contaminación en el agua potable de una docena de municipios sacude Bélgica (EFE)
- Hidalgo – Valle del Mezquital: Costo de luz eléctrica eleva precio del agua potable (El Sol de Hidalgo)
- Encuentro CONAGUA-ANEAS con Organismos Operadores
- Sonora: Pipas no alcanzan para surtir a zonas sin agua en Navojoa (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




