Coahuila – Por mantenimiento a bomba, habrá baja presión de agua en colonias del Poniente de Torreón (El siglo de Torreón)
14 febrero 2025
13 de febrero del 2025
Fuente: El siglo de Torreón
Nota de: Angélica Sandoval
Este pozo abastece a las colonias Compresora, Primera y Segunda Rinconada, Antigua Aceitera, La Fe, Morelos, Constancia y Primero de Mayo, las cuales presentarán baja presión en el suministro de agua durante el tiempo en que se desarrollen los trabajos.
Mediante un comunicado, el organismo operador de agua detalló que las labores del mantenimiento se llevarán a cabo en un periodo aproximado de 7 días hábiles, por lo que agradecen la comprensión de los usuarios por las molestias que estas acciones generan, pues son necesarias para garantizar un servicio eficiente y continuo en la próxima temporada de calor.
Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: Sufren en Pocitos de Corrales ante la falta de agua (Periódico Correo)
- Sinaloa: ‘Es posible que recortes y baja presión de agua sea estrategia para ahorrar recursos’ (Línea Directa)
- San Luis Potosí: Sin agua se quedarán colonias del noreste de la capital (Código San Luis)
- Veracruz: Solicitan declaratoria de emergencia por sequía (La jornada de Veracruz)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




