Coahuila: Será más eficiente suministro de agua (La Prensa de Monclova)
27 abril 2020
27 de Abril del 2020
Fuente: La Prensa de Monclova
Con la incorporación a la red del pozo San José 4, así como la apertura de un nuevo manto acuífero, en un plazo de tres semanas se incrementará el suministro de agua potable para la colonia Fidel Velázquez, aseguró el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango: Tlahualilo enfrenta la falta de agua con estanques (El Siglo de Durango)
- Hidalgo – Agua color verde y azul señalan contaminación en presa La Estanzuela (El Universal Hidalgo)
- Jalisco-Jalisco inaugura la Línea Morada, red que abastecerá de agua tratada a empresas de El Salto (El Economista)
- Guerrero – Continúan ‘tomados’ sistemas de captación de agua Papagayo en Guerrero (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




