Coahuila: Serán regularizadas tomas clandestinas de agua en Ramos Arizpe (Zócalo)
08 diciembre 2019
08 de diciembre del 2019
Fuente: Zócalo
Nota de Ernesto Acosta
Ramos Arizpe.- Un estimado de 15 mil tomas clandestinas de agua se regularizarán, con lo que ingresarían a las arcas municipales de Ramos Arizpe alrededor de 6 millones de pesos anuales, para fortalecer el mismo sistema de distribución, en beneficio de toda la comunidad. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato: Quieren ciudadanos rescatar El Chamizal (El Diario.mx)
- Obras para suministro de agua en el centro oriente, listas en agosto (El Tiempo)
- CDMX: Lanzan estrategia para reducir 20% fugas de agua en la CDMX (La Jornada)
- Edo de Mex – Disminuyó el suministro de agua en Toluca hasta en 60 por ciento (El Sol de Toluca)







