Coahuila – Suspensión del programa Agua Saludable para La Laguna obliga a reactivar pozos en Torreón (El Siglo de Torreón)
19 diciembre 2024
18 de diciembre de 2024
Fuente: El Siglo de Torreón
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) volvió a interrumpir el suministro del programa Agua Saludable para La Laguna (ASL) en esta ciudad, por lo que, desde el pasado sábado, seis pozos que corresponden al sector norponiente se reintegraron al abastecimiento de la población de dicha zona.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – Sequía ya hace estragos: El Palote y Peñuelitas están en estado crítico (Zona Franca)
- CDMX: Hay miles sin casa, 8 mil millones para ellos, y una gran duda: ¿qué hicieron Luna, Toledo y Herrera? (Sin Embargo)
- Guadalajara: Crece el número de colonias sin agua (El Occidental)
- Estado de México-Incrementan caudal de agua al centro de con nuevo pozo en Ecatepec (La Jornada Estado de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Ciudadanos se manifiestan por la mala calidad del agua en Guadalajara; suspenden la Línea 1 (N+)
06 octubre 2026
Nacional
Mundo – En el delta del Mekong, un impulso para cultivar alimentos con agua salada (Noticias ONU)
06 octubre 2026
Nacional




