Coahuila: Trasvase de agua secaría la presa (Zócalo)
04 marzo 2020
04 de marzo del 2020
Fuente: Zócalo
Nota de César Fernández
Habitantes de los municipios de Juárez y Anáhuac Nuevo León, pretenden tomar las compuertas de la presa Don Martín y cerrar por tiempo indefinido la circulación vehicular en la carretera estatal 25, de no tener una pronta respuesta de la Conagua, puesto que de llevarse acabo, la presa quedaría en uno de los niveles más bajos de su historia. Leer más
Artículos relacionados
- Protestan por el desabasto de agua potable en Zacatecas (El Sol de Zacatecas)
- Baja California: Quita CONAGUA veto al ayuntamiento paceño (El Sudcaliforniano)
- Lluvias intensas se mantendrán en gran parte del país durante próximas horas
- Sinaloa: ¡No hay agua para siembras de primavera-verano! (Línea Directa)







