Coahuila: Volverá a correr el agua (El Siglo de Torreón)
05 mayo 20185 de mayo del 2018
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota por El Siglo de Torreón
Será hasta la próxima semana cuando comience a correr el agua nuevamente por los canales para dar continuidad al Ciclo de Riego Agrícola 2017-2018.
Se extraerá el 75 por ciento restante del volumen total autorizado que se distribuirán en los tres riegos de auxilio.
Artículos relacionados
- México – Chihuahua y Sonora, estados con más sequía; problema abarca 31% de territorio (Obras por Expansión)
- Baja California – Campesinos de Mexicali aceptan parar producción para cuidar el agua de los Estados Unidos (Pie de Página)
- Ciudad de México – El Sistema de Aguas de Ciudad de México denuncia ante la Fiscalía un sabotaje por el agua contaminada en Benito Juárez (El País)
- Estado de México – El día en que el agua se hizo fuego: la laguna de Zumpango agoniza por la sequía (El País)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Hidalgo emprende el proyecto hídrico más ambicioso de los últimos 50 años: CEAA (Effeta)
02 septiembre 2026
Nacional




