Nacionales

Colapsa tanque de agua potable

12 septiembre 2017

11 de septiembre del 2017
Fuente:  El Sol de Córdoba
Nota de: El Sol de Córdoba

Tepatlaxco, Ver.- Un tanque de almacenamiento de agua que apenas hace poco se construyó en la comunidad Tercera Manzana, colapsó y miles de litros del vital líquido corrieron en predios y caminos de la zona serrana de Tepatlaxco.

Sólo daños materiales en predios y caminos hubo tras fracturarse el tanque de almacenamiento de agua de Tercera Manzana. Foto tomada de El Sol de Córdoba

Según revelaron vecinos, el tanque se construyó para abastecer de agua a los habitantes de El Triunfo y también de la Tercera Manzana. “Hace poco lo construyeron trabajadores del Ayuntamiento, pero tal parece no lo hicieron bien, porque no aguantó el peso del agua”, dijeron.

El agua que se regó afectó algunas plantaciones, pero no hubo lesionados. Incluso tampoco se afectaron viviendas, según confirmaron los propios lugareños.

Familias que viven en Tercera Manzana y El Triunfo coincidieron en señalar que nuevamente solicitarán al presidente municipal Maximino Zanatta Peralta los apoye con la construcción de otro tanque, “pero que tenga buen material para que soporte el peso del agua y nos sirva por muchos años”, finalizaron.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *