Colima-Conagua realiza acciones para proteger a la población y garantizar el acceso al agua potable en Colima (Diario de Colima)
02 enero 2023
01 de enero de 2023
Fuente: Diario de Colima
Nota de: Diario de Colima
Foto de: Diario de Colima
Con el objetivo de proteger a la población de Colima ante los efectos de fenómenos hidrometeorológicos extremos, la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la entidad, realizó en 2022, el reforzamiento del bordo de protección El Rincón, ubicado en la margen izquierda del río Marabasco en el municipio de Manzanillo, en beneficio de 576 habitantes de las localidades El Chavarín y El Centinela.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Colima: Efectos de Elida inundan Colima y dejan sin agua a tres colonias. (El Occidental)
- Colima – Investigador de la UdeC representará a México en seminario internacional sobre agua, medio ambiente y geotecnia (El Comentario)
- México – Gobierno federal arranca construcción del acueducto “ Agua para Colima ”con inversión de 1,780 mdp; duplicará suministro para la capital (Revista Fortuna)
- Colima-Tendrá Colima Comités en Defensa del Agua (El Comentario)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




