Colombia: El aguacero que cayó este martes en Cali equivale a las lluvias de un mes: CVC (El País Colombia)
15 noviembre 201715 de noviembre de 2017
Fuente: El País Colombia
Nota de: El País Colombia
Las intensas lluvias que se presentaron este martes en la noche y madrugada del miércoles sobrepasaron los milímetros de agua que caen sobre Cali regularmente en un día de precipitaciones.
Así lo informó la CVC, entidad que argumentó que en promedio en la Estación Cañaveralejo –Edificio CVC caen 159 milímetros al mes; sin embargo, este martes tan solo en unas horas cayeron 109 milímetros.
Artículos relacionados
- Bolivia: Lago Titicaca, otra víctima de la contaminación y el cambio climático (El Universal)
- Coahuila: Casi seca presa y Río Sabinas (Periódico La Voz)
- Chihuahua – Lluvias redujeron la sequía en el estado: la afectación bajó de 100% a 49.3% del territorio, según Conagua. ( El Heraldo)
- El ciclón tropical “Harvey” dejará copiosas lluvias en Tamaulipas
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



