¿Cómo evaluar la contaminación del agua de mares y costas con técnicas más eficientes y sostenibles? (Aguasresiduales)
18 junio 2019
18 de junio del 2019
Fuente: AGUASRESIDUALES
El agua de los mares y, especialmente, de los estuarios y las costas está en fluctuación constante. Este fenómeno implica una gran variabilidad de las masas de agua en el espacio y en el tiempo. Las técnicas que se utilizan actualmente para medir los niveles de contaminación no son capaces de capturar esos cambios, de manera que la calidad del agua no se evalúa con la suficiente precisión. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Michoacán – Impactos socioambientales del uso de glifosato en las cuencas de Pátzcuaro y Chapala (en15días)
- ‘Alertan’ en el Valle por agua con fluor
- Ciudad de México – A dos semanas de agua contaminada en Benito Juárez, vecinos sufren afectaciones en piel; GN y Ejército resguardan pozo (Animal Político)
- Amenazante polución del agua en Tlaxcala (El Sol de Tlaxcala)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–México y Alemania fortalecen cooperación por el agua y la restauración ambiental en Xochimilco (Sedema CDMX)
29 mayo 2026
Nacional
Ciudad de México–Huachicol de agua será penado con hasta 11 años de cárcel (La Jornada)
29 mayo 2026
Nacional




