¿Cómo pagar el agua por Internet en la CDMX? (Imagen)

01 noviembre 2019 Agua

Fecha: 1 de noviembre de 2019
Fuente: Imagen

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), tiene disponible la opción para hacer el pago de consumo de agua por Internet.

Para hacerlo, es necesario ingresar a la página de sacmex.cdmx.gob.mx/formas-pago/agua, después hay que elegir la opción que dice “Pago de Agua en Línea”.

Los adeudos anteriores a esta fecha se tienen que consultar en las oficinas de Atención al Público autorizadas.

No se cobran comisiones por hacer el pago por Internet. Es necesario tomar en cuenta que sólo se puede efectuar con tarjetas de crédito Visa o MasterCard, o con cuenta de cheques BBVA.

El monto máximo autorizado es de 50 mil pesos. Con la misma tarjeta se puede hacer el pago de varios domicilios.

Una vez finalizado el cobro, el SACMEX enviará una confirmación de pago vía correo electrónico con el número de folio con el que fue registrado. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

3 comentarios en “¿Cómo pagar el agua por Internet en la CDMX? (Imagen)”

  1. Hola, muchísimas gracias por la información. Ahora en época de pandemia es muy útil saber que se pueden hacer todos estos trámites o pagos online.
    Si me lo permite, quisiera dejar mi aportación del paso a paso sobre cómo pagar SACMEX en línea https://www.pagosenlinea.mx/sacmex/ con fotos, videos y mucho más.
    Además he encontrado que en esa página viene más info sobre cómo pagar los prediales por ejemplo. La idea es hacer desde casa todo lo posible.
    Les mando un saludo.

  2. Hola. Es bueno saber que se puede realizar pagos de servicios como el agua por internet, Al igual que el pago de servicio de agua, es importante agregar que se puede dar de alta el contrato de la luz, además que es de suma importancia seguir los protocolos de seguridad en esta etapa de pandemia que estamos pasando, es por ello que es una manera segura de realizar estos pagos. He encontrado una página que te muestra paso a paso los requisitos para dar de alta el contrato de luz, además que te dice como puede descargar e imprimir su recibo de luz, entre al siguiente enlace para más información:
    https://inlakech.mx/requisitos-contrato-de-luz/

  3. Hola. Es bueno saber que se puede realizar pagos de servicios como el agua por internet, Al igual que el pago de servicio de agua, es importante agregar que se puede dar de alta el contrato de la luz, además que es de suma importancia seguir los protocolos de seguridad en esta etapa de pandemia que estamos pasando, es por ello que es una manera segura de realizar estos pagos. He encontrado una página que te muestra paso a paso los requisitos para dar de alta el contrato de luz, además que te dice como puede descargar e imprimir su recibo de luz, entre al siguiente enlace para más información: https://inlakech.mx/requisitos-contrato-de-luz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia