¿Cómo participar de la “Hora del Planeta” este sábado? (PáginaV.cl)

26 marzo 2021 Agua

26 de marzo de 2021
Fuente: PáginaV.cl
Nota de Universidad Católica de Chile
Fotografía obtenida de PáginaV.cl

  • La iniciativa que busca inspirar a personas, empresas y gobiernos para que asuman compromisos cotidianos y sean más responsables con el uso de los recursos naturales y la energía, contempla varias acciones. Aquí, más detalles.

Este sábado 27 de marzo, a las 20.30 horas, se llevará a cabo una nueva versión de la “Hora del Planeta”, una actividad en donde la invitación es a apagar las luces y aparatos electrónicos no esenciales del hogar durante 1 hora. Leer más

Más noticias en

Compartir

2 comentarios en “¿Cómo participar de la “Hora del Planeta” este sábado? (PáginaV.cl)”

  1. DAVID SOLARES FELICITA A LOS MIEMBROS DE ESTA ORGANIZACION AMIGA QUE SE ESFUERZA EN FORMA UNANIME POR CREAR CONCIENCIA DE PROTECCION DE NUSTROS RECURSOS HIDRICOS EN EL MUNDO.

    SIGAN ADELANTE QUE LOS PUEBLOS DEL MUNDO ESTARAN SIEMPRE CON USTEDES POR LA LOABLE ACCION EN FAVOR DE LA SUPERIVENCIA HUMANA Y VEGETAL.

    CORDIALMENTE

    DAVID SOLARES

  2. FELICITO A LOS MIEMBROS DE ESTA ORGANIZACION AMIGA QUE SE ESFUERZA EN FORMA UNANIME POR CREAR CONCIENCIA DE PROTECCION DE NUSTROS RECURSOS HIDRICOS EN EL MUNDO.

    SIGAN ADELANTE QUE LOS PUEBLOS DEL MUNDO ESTARAN SIEMPRE CON USTEDES POR LA LOABLE ACCION EN FAVOR DE LA SUPERIVENCIA HUMANA Y VEGETAL.

    CORDIALMENTE

    DAVID SOLARES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia