Con el agua en el cuello (Zona Franca)
19 noviembre 2020
16 de Noviembre de 2020
Fuente: Zona Franca
Nota de Gerardo Mosqueda
La tragedia de los ciudadanos del estado de Tabasco por las inundaciones provocadas por la decisión del titular de la CFE y que provocó el altercado verbal con el gobernador de la entidad es una lamentable referencia de un gobierno obtuso y arrogante, insensible e incompetente.
El “hijo predilecto” (hasta hace una semana) de Tabasco no estuvo dispuesto a mojarse los zapatos y dedicar unos minutos a escuchar las necesidades de miles de familias que perdieron todos sus bienes… Es decir, lo que durante casi dos décadas ha sido el orgullo de su oficio político; ir a cada uno de los pueblos del país… para lo que esto pueda servir… no lo hizo, cuando si se necesitaba. Leer más.
Artículos relacionados
- El aumento del nivel del mar podría dejar bajo el agua a Londres y Nueva York (La Verdad)
- México: Los riesgos del cambio climatico en el país (El Diario)
- Inundación y sequía: la paradoja del agua en CDMX se agudiza por lucro y urbanización desmedida (Sin Embargo)
- España: “Las personas son la clave del éxito en la investigación y la materia prima más importante” (iagua)
Otras Publicaciones

México-El abastecimiento de agua potable a ciudades de México haciendo eficiente el intercambio con los distritos de riego (El Universal)
02 octubre 2023
México-Bajas reservas de agua y sequía extendida prevén un duro 2024 (La Razón)
02 octubre 2023