Con Zapotillo no será un negocio privado el agua en Gto: Sheffield (Milenio)
20 diciembre 2018
Fecha: 20 de Diciembre de 2018
Fuente: Milenio
El ex diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) e impulsor del proyecto de la Presa del Zapotillo, Ricardo Sheffield Padilla, aseguró que con las noticias de la administración y la ejecución de la obra a cargo del gobierno son excelentes noticias para los guanajuatenses.
Artículos relacionados
- Nuevo León: Presas de agua con abasto para 13 meses (ABC Noticias)
- Baja California: Harán firmar convenio a Cespt para que surta de agua a Ensenada (Cadena Noticias)
- México: La falta de agua en la epidemia se puede volver catastrófica (Excelsior)
- Diego Luna, contra refinerías, Tren Maya, y recortes de presupuesto a Medio Ambiente de AMLO (Economía Hoy)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional


