Conagua pide colaboración de la UNESCO para analizar efectos de la termoeléctrica en Morelos (El Financiero)

22 febrero 2019 Agua

21 de febrero del 2019
Fuente: El Financiero

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) solicitó el jueves el apoyo del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para analizar los efectos que puede tener en la cantidad y calidad del agua la Central Termoeléctrica de Huexca, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Yecapixtla, Morelos.

Leer noticia completa

Compartir

Un comentario en “Conagua pide colaboración de la UNESCO para analizar efectos de la termoeléctrica en Morelos (El Financiero)”

  1. y dale con traer ingenierias extranjeras a costos muy altos ,, pudiendo consultar a empresas mexicanas , dedicadas a el tratamiento de aguas industriales . y medio ambiente .. o todavia mas facil ..a media cuadra tienes a el imta . instituto mexicano de tecnologuia de el agua ,, institucion de prestigio mundial ..si no saben para que se meten .. atte ing jose a gonzalez ,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia