Conagua pide colaboración de la UNESCO para analizar efectos de la termoeléctrica en Morelos (El Financiero)
22 febrero 2019
21 de febrero del 2019
Fuente: El Financiero
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) solicitó el jueves el apoyo del Programa Hidrológico Internacional (PHI) de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) para analizar los efectos que puede tener en la cantidad y calidad del agua la Central Termoeléctrica de Huexca, a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Yecapixtla, Morelos.
Artículos relacionados
- La contaminación del agua: todo lo que hay que saber (A24)
- Foca defeca USB, tenía video y lo usan para denunciar los estilos de vida digitales (Merca 2.0)
- EE.UU: “Está lloviendo plástico”: hallan micropartículas en agua de lluvia tomada a más de 3 kilómetros de altura (RT)
- Tamaulipas – Dan lluvias ´respiro´ (El Mañana)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora – Sonora sin agua: el problema que condiciona todo lo demás (Dossier Político)
30 abril 2026
Nacional
Estado de México – Texcoco construye la olla captadora de agua más grande del Estado de México para apoyar a productores (La Crónica de Hoy)
30 abril 2026
Nacional



y dale con traer ingenierias extranjeras a costos muy altos ,, pudiendo consultar a empresas mexicanas , dedicadas a el tratamiento de aguas industriales . y medio ambiente .. o todavia mas facil ..a media cuadra tienes a el imta . instituto mexicano de tecnologuia de el agua ,, institucion de prestigio mundial ..si no saben para que se meten .. atte ing jose a gonzalez ,,