Conagua recomienda no recurrir a intermediarios ni gestores para adherirse a los programas federales de la dependencia (CONAGUA)
04 enero 2022
03 de enero de 2022
Fuente: Gobierno de México/Comisión Nacional del Agua
Comunicado de la Comisión Nacional del Agua
Los trámites son públicos, gratuitos y se pueden realizar de forma directa.
Los requisitos y plazos para acceder a los programas de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), de Devolución de Derechos (PRODDER) y de Saneamiento de Aguas Residuales (PROSANEAR), se pueden encontrar en:
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Veracruz: Se agrava sequía; bajan niveles de ríos y presas (Al calor político)
- Oaxaca: Diputado se suman a pronunciamiento del Andariego por contaminación de río (Calor noticias)
- CDMX – A llenar cubetas en CDMX: Reducirán suministro de agua por obras (El Financiero)
- Valle de México-“Grave” falta de agua en el estiaje en el Valle de México, alerta Conagua (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional





BUENAS NOCHES. DESEÁNDOLES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDE UN AÑO 2022 VENTUROSO LLENO DE SALUD , AMOR Y PROSPERIDAD.
SERÍAN TAN AMABLES DE INFORMARME CÓMO PUEDO CONOCER DE LOS PROGRAMAS DE COSECHA DE LLUVIA? ES ESTE UN PROGRAMA FEDERAL ? Y SI USTEDES PUEDEN ORIENTARME AL RESPECTO. ESTOY INTERESADA EN CONOCER LOS REQUISITOS Y ESTO A SU VEZ LO HE COMENTADO CON MIS VECINOS QUE TAMBIÉN ESTÁN INTERESADOS AL RESPECTO. PERTENEZCO A LA ALCADIA GUSTAVO A . MADERO.
Estimada Elsa, enviamos la información por correo electrónico. Quedamos atentos a tu confirmación
En este texto ampliamos el tema, al final del mismo podrás encontrar información de los programas y servicios para el uso de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia https://agua.org.mx/actualidad/captacion-y-aprovechamiento-de-agua-de-lluvia/