Conagua recomienda no recurrir a intermediarios ni gestores para adherirse a los programas federales de la dependencia (CONAGUA)

04 enero 2022 Agua

03 de enero de 2022

Fuente: Gobierno de México/Comisión Nacional del Agua

Comunicado de la Comisión Nacional del Agua

Los trámites son públicos, gratuitos y se pueden realizar de forma directa.

Los requisitos y plazos para acceder a los programas de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), de Devolución de Derechos (PRODDER) y de Saneamiento de Aguas Residuales (PROSANEAR), se pueden encontrar en:

PROAGUA
PRODDER
PROSANEAR

Leer el comunicado.

Más noticias en:

 

Compartir

3 comentarios en “Conagua recomienda no recurrir a intermediarios ni gestores para adherirse a los programas federales de la dependencia (CONAGUA)”

  1. BUENAS NOCHES. DESEÁNDOLES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDE UN AÑO 2022 VENTUROSO LLENO DE SALUD , AMOR Y PROSPERIDAD.
    SERÍAN TAN AMABLES DE INFORMARME CÓMO PUEDO CONOCER DE LOS PROGRAMAS DE COSECHA DE LLUVIA? ES ESTE UN PROGRAMA FEDERAL ? Y SI USTEDES PUEDEN ORIENTARME AL RESPECTO. ESTOY INTERESADA EN CONOCER LOS REQUISITOS Y ESTO A SU VEZ LO HE COMENTADO CON MIS VECINOS QUE TAMBIÉN ESTÁN INTERESADOS AL RESPECTO. PERTENEZCO A LA ALCADIA GUSTAVO A . MADERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para poder hacer frente a la actual crisis ambiental en México, las Instituciones del sector ambiental requieren de recursos económicos suficientes que les permita cumplir sus funciones ¿Sabes qué presupuesto fue asignado al sector ambiental para el 2022? Pon a prueba tus conocimientos ¡Participa en esta trivia y aprende del tema!

¡Ir a la Trivia!