Conagua recomienda no recurrir a intermediarios ni gestores para adherirse a los programas federales de la dependencia (CONAGUA)
04 enero 2022
03 de enero de 2022
Fuente: Gobierno de México/Comisión Nacional del Agua
Comunicado de la Comisión Nacional del Agua
Los trámites son públicos, gratuitos y se pueden realizar de forma directa.
Los requisitos y plazos para acceder a los programas de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA), de Devolución de Derechos (PRODDER) y de Saneamiento de Aguas Residuales (PROSANEAR), se pueden encontrar en:
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – 76 % de los cuerpos de agua están contaminados: Conagua (Plaza de Armas)
- Tamaulipas – Resurge guerra por el agua en el sur del estado (El Diario mx)
- Puebla: Requiere un desayuno mil litros de agua virtual (El Sol de Puebla)
- México: Se proyectan $1,664 millones más para Semarnat, en paquete económico 2020 (Agua para Todos)
Otras Publicaciones

México-Es poca el agua y los agricultores… la riegan: el reto de la tecnificación del riego en México (El Economista)
17 febrero 2025
BUENAS NOCHES. DESEÁNDOLES A TODOS Y CADA UNO DE USTEDE UN AÑO 2022 VENTUROSO LLENO DE SALUD , AMOR Y PROSPERIDAD.
SERÍAN TAN AMABLES DE INFORMARME CÓMO PUEDO CONOCER DE LOS PROGRAMAS DE COSECHA DE LLUVIA? ES ESTE UN PROGRAMA FEDERAL ? Y SI USTEDES PUEDEN ORIENTARME AL RESPECTO. ESTOY INTERESADA EN CONOCER LOS REQUISITOS Y ESTO A SU VEZ LO HE COMENTADO CON MIS VECINOS QUE TAMBIÉN ESTÁN INTERESADOS AL RESPECTO. PERTENEZCO A LA ALCADIA GUSTAVO A . MADERO.
Estimada Elsa, enviamos la información por correo electrónico. Quedamos atentos a tu confirmación
En este texto ampliamos el tema, al final del mismo podrás encontrar información de los programas y servicios para el uso de Sistemas de Captación de Agua de Lluvia https://agua.org.mx/actualidad/captacion-y-aprovechamiento-de-agua-de-lluvia/