Condonarán pago de agua en 62 colonias en Iztapalapa
07 abril 2014El diputado señaló que la condonación de los pagos de derechos, multas y sanciones “es un justo reconocimiento a los ciudadanos que erogaron de su bolsillo para resolver el desabasto de agua familiar.”
Añadió que al igual que los contribuyentes, los locatarios de mercados y concentraciones de la jurisdicción quedarán exentos del pago de recargos y sanciones por dicho concepto tributario.
Los anteriores beneficios sociales se desprenden de las gestiones realizadas por los diputados locales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gabriel Godínez Jiménez y Alejandro Ojeda, así como por la diputada Federal y vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Aleida Alavés Ruiz. El legislador reconoció a su vez la alta sensibilidad social del gobierno capitalino al dar esta resolución de carácter general que aplica a partir del 31 de marzo de 2014.
06 de abril de 2014
Fuente: La Jornada
Nota de Bertha Teresa Ramírez
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



