Construirán planta desalinizadora de agua en Los Cabos (El Debate)
12 junio 201812 de junio del 2018
Fuente: El Debate
Nota por El Debate
El Banco Nacional de Obras y Servicios (Banobras), autorizó los recursos para realizar la construcción de una planta desalinizadora de agua en Los Cabos, acción que se sumará a los esfuerzos que se llevan a cabo para resolver el tema del abasto de agua potable en ese municipio, señaló el gobernador, Carlos Mendoza Davis.
El mandatario estatal detalló que fue hoy, durante la sesión celebrada por el Comité de Crédito de Banobras, Banca de Desarrollo de la que el mandatario es Consejero, cuando fue autorizado el recurso financiero para esta nueva planta desalinizadora, cuya construcción iniciará una vez que sea aprobado por el Cabildo de Los Cabos y el Congreso del Estado.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025
En mi colonia santa rosa tengo dos semanas sin agua