Continúa la disputa por el agua en Ecatepec (El Sol de Toluca)
10 diciembre 2019
10 de diciembre del 2019
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de Fernando Solís
Un grupo conformado por alrededor de 600 vecinos del poblado de Santa María Tulpetlac irrumpió la noche del lunes en las instalaciones del Sistema Autónomo de Agua Potable para desalojar a los presuntos nuevos directivos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Alertan a Nuevo León: se le acaba el agua al estado (El Horizonte)
- CDMX: Urgen acciones para evitar desperdicios de agua en semana santa (20 minutos)
- Suspenden suministro de agua en 6 municipios del Edomex (Excelsior)
- ¿De qué se trata el proyecto de la termoeléctrica en Morelos que causa polémica en México? (CNN)







