Continúa la disputa por el agua en Ecatepec (El Sol de Toluca)
10 diciembre 2019
10 de diciembre del 2019
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de Fernando Solís
Un grupo conformado por alrededor de 600 vecinos del poblado de Santa María Tulpetlac irrumpió la noche del lunes en las instalaciones del Sistema Autónomo de Agua Potable para desalojar a los presuntos nuevos directivos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Cierran la carretera México- Cuernavaca por falta de agua (Milenio)
- ONU asegura que el 43% de escuelas en el mundo no cuenta con agua y jabón para las manos (La noticia)
- India mapea sus recursos hídricos (Prensa Latina)
- Hermosillo: Cuidan como “oro” el agua por la baja presión en invasión (El Imparcial)







