Continúan sin agua, colonias de la zona suburbana de Acapulco (El Sol de Acapulco)
29 octubre 2019
Fecha: 28 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de Celso Castro Castro
Las colonias de la zona suburbana siguen siendo las más castigadas por la falta del agua potable, pues tienen entre dos y tres meses sin el servicio, denunció la dirigente del comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Elvia Avilés Rocha, quien aseguró que a pesar de que solicitó al Ayuntamiento atender este reclamo, no hicieron caso.
En conferencia de prensa, lamentó que a pesar de la amistad que tiene con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, por ser de ideologías distintas, haya desechado sus demandas y que no se atienda el problema del desabasto, que está afectando a las colonias de la zona suburbana y las más apartadas.
Afirmó, que en su carácter de representante de los militantes priistas y de ciudadanos sin partido, recogió su demanda y acudió al palacio municipal, en donde solicitó una mesa de trabajo con la alcaldesa Adela Román Ocampo. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- #AccionesAmbientales: Cuatro millones más de mexicanos tienen acceso al agua potable (Semarnat)
- Baja California – Calificadora internacional Fitch Ratings destaca eficiencia de organismos del agua en Baja California: gobernadora Marina del Pilar (Uniradio Informa)
- CDMX: Negrete lucra con el agua (Diario basta)
- África: Dos ingenieras israelíes suministran agua potable a Uganda (infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




