Continúan sin agua, colonias de la zona suburbana de Acapulco (El Sol de Acapulco)

29 octubre 2019 Agua

Fecha: 28 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Acapulco
Nota de Celso Castro Castro

Las colonias de la zona suburbana siguen siendo las más castigadas por la falta del agua potable, pues tienen entre dos y tres meses sin el servicio, denunció la dirigente del comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosa Elvia Avilés Rocha, quien aseguró que a pesar de que solicitó al Ayuntamiento atender este reclamo, no hicieron caso.

En conferencia de prensa, lamentó que a pesar de la amistad que tiene con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, por ser de ideologías distintas, haya desechado sus demandas y que no se atienda el problema del desabasto, que está afectando a las colonias de la zona suburbana y las más apartadas.

Afirmó, que en su carácter de representante de los militantes priistas y de ciudadanos sin partido, recogió su demanda y acudió al palacio municipal, en donde solicitó una mesa de trabajo con la alcaldesa Adela Román Ocampo. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!