Cortes de agua han dado resultados positivos: Cespt (El Imparcial)

14 noviembre 2019 Agua

Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: El Imparcial 

Conforme a lo previsto en el Programa de Racionamiento de Agua Potable implementado por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) este jueves iniciaron los tandeos en las colonias comprendidas en la Sección 3.

El director general de la Cespt, Rigoberto Laborín Valdez, dio a conocer que en esta ocasión algunas colonias no se verán afectadas en su totalidad.

Añadió que en las listas oficiales se especifica el porcentaje de afectación de las que se encuentran “divididas”, por lo que será necesario verificar los mapas de distrito para confirmar que la vivienda del interesado está ubicada dentro del margen de afectación.

Dentro de la mesa de coordinación de este programa temporal, resaltó que las suspensiones de suministro de manera conjunta han dado resultados muy positivos merced a la comprensión y apoyo de la ciudadanía. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!