Costa Rica: En Limón hay gente que vive del agua de lluvia (Diario Extra)
20 diciembre 2018
19 de diciembre de 2018
Fuente: Diario Extra
Nota de Bharley Quirós Navarro
La diputada liberacionista Yorleny León, oriunda de la provincia de Limón, conoce a profundidad los problemas que enfrentan los cantones del Caribe. Esta licenciada en administración de negocios, ha asumido un rol relevante en la actual Asamblea Legislativa, tanto en la Comisión de Ingreso y Gasto Público, como en su labor para la aprobación de la reforma fiscal. Siempre ha estado dentro del ambiente político, aunque hasta ahora tiene un rol más visible. En esta entrevista comenta sobre los problemas de su provincia, además de los proyectos que impulsa en el Congreso.
Artículos relacionados
- Sonora: Escuelas con problemas de agua podrán acortar su horario: SEC (El Sol de Hermosillo)
- Cierran, de forma temporal, Ebáis de El Concho por desabastecimiento de agua con cisternas (San Carlos digital)
- China: Postulan ciudades esponja para mitigar más efectivamente inundaciones, e inhibir contaminación hídrica (Investigación y Desarrollo)
- Mundo: America Latina, una región de oportunidades para el sector del agua (IAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional



