Mundo: America Latina, una región de oportunidades para el sector del agua (IAgua)

25 octubre 2017

24 de octubre de 2017
Fuente: IAgua.es
Nota de: Redacción

El ICEX ha sido escenario de este encuentro empresarial. Personalidades de los gobiernos de Bolivia, Costa Rica, Paraguay, Brasil, Uruguay y Panamá han puesto en conocimiento de las empresas las posibilidades de negocio en materia hídrica en la región.

Durante el acto, y tras la apertura de Javier Serra, Director General de Internacionalización de la Empresa de ICEX, ha intervenido en primer lugar José Carrera, Vicepresidente Corporativo de Desarrollo Social de CAF, quien ha puesto de manifiesto el interés del organismo en servir de puente para la materialización de acuerdos entre las compañías y las administraciones. También ha enumerado las posibilidades de financiación y varios proyectos relativos al agua y al saneamiento ya en marcha en los que CAF está presente.

Leer noticia completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!