San Luis Potosí-Inauguran Primer Foro Estatal del Agua (Diario de San Luis)
03 mayo 2022
02 de mayo de 2022
Fuente: Diario de San Luis
Nota y Fotografía de Diario de San Luis
El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, doctor Alejandro Javier Zermeño Guerra, inauguró los trabajos del Primer Foro Estatal del Agua, con el lema “La importancia del agua; aguas subterráneas, hacer visible lo invisible”, el evento tuvo lugar en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Reto del agua urbana, a nivel internacional (Milenio)
- España: Aznar reivindica el derogado PHN: Un país que no comparte agua, ¿a dónde va? (Efe)
- México: Sergio Ávila:”Estamos muy contentos de trabajar con Aqualia los próximos 20 años”(iAgua)
- Volcán Popocatépetl registra 150 exhalaciones de vapor de agua y gas (20 minutos)







