Coyoacán – Alcalde pide garantizar ‘para siempre’ agua en Coyoacán (El Universal)
18 marzo 2025
18 de marzo del 2025
Fuente: El Universal
Nota de: Frida Sánchez
A poco más de un año del Mundial que tendrá como sede la Ciudad de México, el alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, advirtió que uno de los principales retos será que no falte agua en la demarcación, pero no sólo para la justa deportiva, sino garantizar “para siempre” el abastecimiento de líquido para quienes habitan la alcaldía.
“Se estima una visita de cinco millones de personas en la época de la Copa del Mundo, entonces tenemos que garantizar el líquido a la vez de visualizar que esto es para siempre, aquí vive gente toda la vida, no nada más en los cinco partidos”, dijo el titular de la demarcación.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Consejo Ciudadano, por análisis profundo para abasto de agua
- Veracruz: En crisis población de Naolinco porque se secó la cascada «Velo de Novia» y de ahí se abastecían del líquido (Plumas Libres)
- Con 100 pipas atienden desabasto de agua en Tláhuac
- Coahuila: Viven con agua por ‘tandeo’ (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional
México – Tres pueblos alzan la voz contra el saqueo de agua para Angelópolis
28 agosto 2026
Nacional




