El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, denunció que ante la suspensión de energía eléctrica en los pozos abastecedores, la ciudadanía se ha defendido colocando “diablitos” para contar con el suministro de agua, por lo que desde hace varios días sostienen reuniones con los directivos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para alcanzar convenios de pago y evitar un enfrentamiento con la comunidad, lo cual dejaría en medio a las autoridades como deudores. Leer más
Cuernavaca: Con “diablitos” sobreviven a escasez de agua de pozos (El Sol de Cuernavaca)
06 agosto 2019
05 de agosto del 2019
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de Antonela Ladino
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tabasco: Por segunda vez deja sin agua CFE a Balancán (Tabasco HOY)
- Yucatán: Alcalde de Sucilá condiciona venta de gel antibacterial al pago de agua (Diario de Yucatán)
- Latinoamerica: Pepsico lleva agua a más de 1,3 millones de personas para compensar su huella hídrica (Compromiso Empresarial)
- Veracruz – Plantas de tratamiento deben garantizar productos de calidad y cuidar áreas naturales (Imagen de Veracruz)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




