Coahuila y Durango tramitan derechos de agua para proyecto en La Laguna (Milenio)
06 noviembre 2019
05 de noviembre del 2019
Fuente: Milenio
Nota de Jéssica Rosales
Con el apoyo de los alcaldes, cuyos municipios conforman la Comarca Lagunera tanto de Coahuila como de Durango, se trabaja en obtener los derechos del agua que permitan llevar a cabo el proyecto de bajar el agua de la presa Francisco Zarco a través de potabilizadoras para abastecer a la población de la Laguna, señaló Antonio Nerio Maltos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Por años bebieron agua de pozos llenos de arsénico. Hoy el cáncer invade a habitantes en Coahuila (SinEmbargo)
- Guadalajara: Dejan sin agua a 957 colonias de Guadalajara (Excélsior)
- Michoacán: creciente, tensión social por el agua desde en Tierra Caliente (Quadratín Michoacán)
- “Humedales naturales permitirán destinar agua a un millón de mexicanos (Hola News) “







