Cuernavaca- Deuda del IEBEM dejaría sin agua a 76 escuelas en Jiutepec (El Sol de Cuernavaca)
14 junio 2024
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota de: Valeria Díaz
Foto de: Cortesía
Esta interrupción del servicio se debe a una deuda del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) con el Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ).
El titular del IEBEM adeuda tres meses de pago, sumando un total de 2 millones 029 mil 578 pesos. La falta de respuesta y pago provoca que cisternas y tinacos de las escuelas se queden sin agua, lo que afecta el normal desarrollo de las actividades escolares.
Padres y maestros están preocupados por las condiciones de higiene y salud de los estudiantes. La escasez de agua afecta de forma directa el funcionamiento diario de las escuelas.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Crisis de agua enfrenta nuevamente a Cuauhtémoc Blanco y gobierno de Graco
- Morelos: Se disputan cárteles el control del agua (Zócalo)
- Amplían red de agua potable a colonias de Cuernavaca (Diario de Morelos)
- INNECESARIA, LA EXENCIÓN DE PAGO POR EL AGUA EN ESCUELAS Y HOSPITALES EN AGUASCALIENTES: CCAPAMA (LJA)
Otras Publicaciones

Morelos – Incendios forestales y tala clandestina han desaparecido 50% del Bosque de Agua (El Sol de Cuernavaca)
19 marzo 2025
Edomex. – ¡Se buscan! 4.5 mil mdp del organismo de agua de Ecatepec están perdidos tras administración de Vilchis (La Prensa)
19 marzo 2025