Cuernavaca: Los dejan sin agua en Cantarranas (El Sol de Cuernavaca)

19 abril 2018

19 de abril del 2018
Fuente: El Sol de Cuernavaca
Nota por Susana Paredes

Vecinos de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca, denunciaron la escasez del servicio del agua potable que padecen desde hace un mes, la cual los obliga a adquirir entre cuatro y cinco pipas a la semana. Asimismo, ya que no es la primera ocasión que sufren esta problemática, los afectados presentarán un escrito al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) para solicitar que regularicen el suministro lo antes posible.

Francisco García, trabajador de una pizzería, refirió que ante la falta del servicio, deben comprar pipas, ya que la dependencia municipal no les da alguna respuesta o algún tipo de apoyo. “Como negocio, sí nos afecta mucho porque es un recurso vital y dependemos de él para limpiar y hacer nuestras labores”, expresó.

Leer nota completa 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Educación Ambiental es indispensable para lograr conductas que apoyen la integridad de los ecosistemas, el bienestar social, modos de vida sostenibles y el respeto por todas las formas de vida. Pon a prueba tus conocimientos en el tema ¡Participa en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!