Cuestionan calidad del agua en San Luis Potosí (Plano Informativo)
23 julio 2020
23 de julio de 2020
Fuente: Plano Informativo
Nota de Jorge Torres
El organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de San Luis Potosí (Interepas) señaló que se está dando cumplimiento a la revisión de la calidad de agua que llega a los hogares de la zona metropolitana. Sin embargo, al responder una solicitud de información referente a la calidad del agua en la ciudad, omitió señalar si existe un estudio de metales pesados, a pesar de que algunos especialistas han alertado sobre la presencia de flúor, selenio y plomo en la fuentes de suministro. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca-Vigila SSO calidad de agua en fuentes de abastecimientos (Diario Marca)
- Guanajuato: entrega CEAG plantas potabilizadoras de agua (Noticias NPI)
- Mundo-GO lidera LIFE Waste2Coag, un proyecto que contribuirá a mejorar la calidad de las aguas depuradas (iagua)
- Puebla – Científicos BUAP evalúan calidad del agua y contaminantes de las represas Necaxa, Nexapa y Tenango (Publimetro México)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




