Cuidad Obregon: Solo el 30% de los usuarios paga el agua: Oomapasc (Uni Obregon)
29 abril 2019
Fecha: 29 de Abril de 2019
Fuente: Uni Obregon
Solo en el caso en que la ciudadanía fuese cumplida y pagara a la totalidad el servicio de agua potable es que Oomapasc pudiera bajar hasta en un 40 por ciento el costo de la cuota, consideró Guillermo Patiño, director administrativo de la paramunicipal. Leer Más
Artículos relacionados
- Coahuila: Realizan manifestación contra propuesta de Ley General de Aguas (Milenio)
- Tres millones 300 mil oaxaqueños no cuentan con suministro de agua (El Imparcial)
- Chihuahua: Detectan seis tomas clandestinas en un acueducto (La jornada)
- Mundo – Costa Rica declara estado de emergencia en el norte por contaminación del agua (France 24)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




