Dan facilidades para pago de agua en DF
13 junio 201113 de junio de 2011
Fuente: WRadio
Nota de Yadira Rodríguez.
La primera será el pago a través de internet. El procedimiento es ingresar a la página www.sacm,.df.gob.mx, donde se obtendrá una línea de captura y luego sólo se tendrá que ingresar el número de a tarjeta de crédito.
Para quienes no tienen tarjeta de crédito, los módulos de atención del Sistema de Aguas ampliarán sus horarios, a partir de este lunes operarán entre semana de 7:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.
La tercera medida para facilitar el pago de agua es, que el pago se podrá hacer en bancos, tiendas de autoservicio, departamentales e incluso en algunas farmacias.
El cuarto eje para acabar con la morosidad en el pago de agua es el programa de condonación de multas, recargos y gastos de ejecución, que estará vigente hasta el próximo 31 de junio.
El Gobierno del Distrito Federal se comprometió a que los recursos que ingresen por el pago de agua servirán para: seguir llevando el agua hasta el domicilio de los capitalinos, dar mantenimiento a las redes, reparar las fugas y mantener operando la infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized



