Dan facilidades para pago de agua en DF
13 junio 201113 de junio de 2011
Fuente: WRadio
Nota de Yadira Rodríguez.
La primera será el pago a través de internet. El procedimiento es ingresar a la página www.sacm,.df.gob.mx, donde se obtendrá una línea de captura y luego sólo se tendrá que ingresar el número de a tarjeta de crédito.
Para quienes no tienen tarjeta de crédito, los módulos de atención del Sistema de Aguas ampliarán sus horarios, a partir de este lunes operarán entre semana de 7:00 a 18:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.
La tercera medida para facilitar el pago de agua es, que el pago se podrá hacer en bancos, tiendas de autoservicio, departamentales e incluso en algunas farmacias.
El cuarto eje para acabar con la morosidad en el pago de agua es el programa de condonación de multas, recargos y gastos de ejecución, que estará vigente hasta el próximo 31 de junio.
El Gobierno del Distrito Federal se comprometió a que los recursos que ingresen por el pago de agua servirán para: seguir llevando el agua hasta el domicilio de los capitalinos, dar mantenimiento a las redes, reparar las fugas y mantener operando la infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones

CDMX – ¿Qué es el Sistema de Cutzamala? Baja niveles de agua y queda con menos de la mitad de su capacidad pese a inicio de temporada de lluvias; usuarios podrían salir afectados (El Imparcial)
22 mayo 2025
Mundo – Qué hay tras las tensiones por el agua entre México y EE.UU. (DW)
22 mayo 2025