Así son cortes de agua en al menos mil colonias de Baja California (Uno TV)

14 noviembre 2019 Agua

Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: Uno Tv 

Debido a los bajos niveles de agua en la presa El Carrizo, las ciudades de Tijuana, Playa del Rosarito y Ensenada, en Baja California, iniciaron tandeos y cortes de agua en al menos mil colonias con el objetivo de regularizar el servicio de distribución a partir de este martes.

Estos cortes de agua se agendarán de manera que, a partir de este 12 de noviembre, se lleven a cabo los tandeos, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a través de un comunicado.

Para regularizar el abasto de agua en las colonias afectadas de Tijuana, Playa del Rosarito y Ensenada, en Baja California, las autoridades estatales implementaron el Programa de Racionamiento del Agua.

Las acciones consistirán en realizar cortes del suministro de agua desde un día antes; la población que habite en la zona a la que le corresponda la suspensión será notificada con el objetivo de almacenar cuanto líquido vital sea necesario para solventar el día.
Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia