Dejan sin agua a 35 mil en Tabasco 2000 (Tabasco HoY)
29 julio 2019
28 de julio del 2019
Fuente: Tabasco Hoy
Nota de Christian Redondo
De acuerdo con los mismos habitantes que desde el día martes reportaron la falta del vital líquido al Sistema de Agua y Saneamiento, hasta el momento no han recibido ni una sola respuesta del Ayuntamiento de Centro, y temen que sea una estrategia para implementar la privatización del agua, como lo quiere hacer el ex priísta y alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Chihuahua: Urge visión de Estado para el agua: ambientalista (El Diario de Chihuahua))
- Coahuila: enviarán pipas a sectores afectados por agua (El Siglo de Torreón)
- Mundo: 15.000 científicos firman un llamamiento y aportan claves para salvar el planeta (TICBEAT)
- Querétaro: Temen crisis alimentaria por sequía (El Sol de San Juan del Río)







