Del Mazo inaugura planta embotelladora de agua más grande del mundo (Milenio)
03 abril 2019
Fecha: 3 de Abril de 2019
Fuente: Milenio
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, inauguró en el municipio de Soyaniquilpan una planta de la embotelladora Niagara Bottling, la cual, dijo, eligió la región por ventajas como la ubicación estratégica, su gran conectividad y la infraestructura existente. Leer Más
Artículos relacionados
- Jalisco: Zapotillo amenaza la suficiencia alimentaria (El Diario NTR)
- Baja California: Confeccionan plan para ahorrar agua “desperdiciada” en el Valle (El Imparcial)
- Cdmx- ¿La sobreexplotación del agua en la CDMX estaría provocando microsismos?: cuestionan investigadores (Aristegui Noticias)
- Sonora: Altas temperaturas afectan suministro de agua: Aguah (El Imparcial)







