Demandan a Negrete por repartir tinacos (Diario Basta)
23 enero 2019
22 de enero de 2019
Fuente: Diario Basta
Nota de Agencia Basta
A través de denuncias, los habitantes de la alcaldía de Coyoacán acusaron al gobernante perredista, Manuel Negrete, de regalar tinacos a las familias que votaron por él en las pasadas elecciones.






