Vecinos de Coyoacán proponen otro manejo de agua (Excélsior)
05 noviembre 2018
05 de noviembre de 2018
Fuente: Excélsior
Nota de Paulina Silva
Fotografía de David Solís
La asociación Vecinos Unidos de Coyoacán se reunirán hoy en la oficinas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para exponer a la Junta de Concertación Social sus necesidades en materia hídrica, pues aseguran que, a pesar de contar con varios pozos de agua en la zona de los Pedregales, no reciben el líquido.
Artículos relacionados
- Demandan a Negrete por repartir tinacos (Diario Basta)
- Chihuahua: pone mina en peligro el agua (Diario.mx)
- CDMX: Sheinbaum encabeza inicio de obras en parque Imán, en Coyoacán (El Univeresal)
- México- Leticia Merino: “Hay que cambiar la ley de aguas que dio concesiones a los grandes capitales sin regulación” (El País)






