Denuncian tomas clandestinas… ¡de agua! Se ubican en la periferia y sur de Puebla (El Sol de Puebla)
26 septiembre 2019
26 de septiembre del 2019
Fuente: El Sol de Puebla
Las tomas clandestinas y el “coyotaje” para conectar domicilios a la red de agua potable, incluso con cobros superiores a los establecidos por ley, son dos de los grandes problemas que deben ser resueltos para regularizar este servicio y ofrecer mayores beneficios a los usuarios de la ciudad de Puebla. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





