Querétaro: Agua en riesgo; lo malo del crecimiento… (El Diario de Querétaro)
06 mayo 2019
06 de mayo del 2019
Fuente: El Diario de Querétaro
Nota de Laura Bandos Campos
La elevada presión poblacional sobre Querétaro provoca que cada año se autorice un incremento de uso de entre 100 y 120 litros por segundo de agua, un equivalente al consumo de 10 mil casas que para la Comisión Estatal cada día es más difícil satisfacer. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Promueven mejor uso de agua y suelo (El Heraldo de Chihuahua)
- Baja California Sur: Posible contingencia sanitaria en Bahía Tortugas por falta de agua (El Sudcaliforniano)
- Chihuahua: “La aridez obliga a traer agua de lejos” (El Heraldo de Chihuahua)
- Ideas para unas fiestas sostenibles y solidarias (Tercera Información)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




