Descartan contaminación en pozo de Ocotepec (Diario de Morelos)
21 enero 2019
20 de enero de 2019
Fuente: Diario de Morelos
Nota de Carlos Soberanes
El encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Daniel Luna David, confirmó que mediante estudio llevado a cabo en un laboratorio particular descartaron contaminación en el suministro de agua en el poblado Ocotepec.
Artículos relacionados
- Puebla-Analizan transferir pozos de agua de juntas auxiliares a concesionaria; decisión aún en revisión (Puebli Metro)
- Cuernavaca: Escasez de agua en el canal Tenango podría causar conflicto social (El Sol de Cuernavaca)
- Lerdo, Durango – Agricultores clausuran suministro de agua saludable (Milenio)
- España: Se reactiva la lucha contra el ‘fracking’ en La Mancha (Cadena Ser)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Capta presa Pico de Águila 2.5 millones de metros cúbicos de agua en lo que va de esta semana (El Sol de Parral)
22 julio 2026
Nacional
Sinaloa – Sinaloa adelanta planeación del ciclo agrícola 2026-2027 por mejores reservas de agua (El Sol de Sinaloa)
22 julio 2026
Nacional



