Día Mundial de los Océanos 2020: Nuestros mares son increíbles, pero necesitan ayuda (CNN)
08 junio 2020
8 de junio del 2020
Fuente: CNN
La pandemia de coronavirus ha estado dominando los titulares recientemente, pero no es el único problema apremiante que afecta a todo el planeta. El daño que estamos haciendo a nuestros océanos también amenaza nuestra existencia.
Ayudan a proporcionar el aire que respiramos, los alimentos que comemos y el combustible que alimenta nuestro mundo. La vida no podría existir sin ellos, pero nuestros océanos están bajo amenaza.
En el Día Mundial de los Océanos, celebramos nuestros mares y vemos por qué necesitamos protegerlos, ahora más que nunca. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Campeche: AECOM envenena al estado (Campeche hoy)
- Veracruz – ¿Una deidad bajo el agua? Conoce a Chalchiuhtlicue, diosa de los mares que reposa en la Isla de Enmedio (El Sol de Córdoba)
- Panamá: Scouts de América Latina y el Caribe se unen a los esfuerzos globales por Mares Limpios (ONU Noticias)
- Dinamarca: Los océanos han crecido 75 milímetros entre 1991 y 2019 (Ambientum)
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




