Dirigente entrega agua contaminada a zonas rurales

02 julio 2017

02 de Julio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate

Torreón, Coahuila.- El ex candidato del PAN, Ricardo Anaya, en un acto de solidaridad y apoyo a las zonas rurales, el ex candidato esta dando de que hablar en los medios a causa de que entrego en pipas, agua “potable” a los ejidos de Bilbao, El Saucillo y Emiliano Zapata, la cual resultó ser agua contaminada.

Dirigente del PAN entrega agua contaminada. Foto tomada de El Debate

Ante la situación que viven las personas en las mencionadas zonas de la escasez de agua, el dirigente Anaya junto con las dirigencias estatales hizo entrega del líquido a familias que más lo necesitan.

Sin embargo, el agua que entregó el dirigente no es agua potable, al contrario es agua contaminada y bacteriológicamente no es aceptable ya que se encontraron residuos de materias fecales en el líquido.

Habitantes que han recibido el vital líquido han empezado a presentar infecciones intestinales en los niños, por lo que se ha solicitado que intervenga el Gobierno del Estado para que ya no repartan este líquido contaminado.

Las personas que han sido afectadas por el agua, han llevado muestras del líquido a las autoridades de salud para que realicen las investigaciones correspondientes.

Además, califican la acción de los panistas como un acto para promover su imagen nada más, sin importarles las consecuencias en la salud de las personas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!