Disminuye nivel del agua por encharcamientos en varias zonas de la capital

18 septiembre 2017

18 de septiembre del 2017
Fuente: Radio Fórmula
Nota de: Radio Fórmula

México.- Los trabajos que realizan esta madrugada servicios de emergencia y bomberos en varias zonas de la capital han permitido disminuir el nivel del agua por los encharcamientos ocasionados por las lluvias registradas en las últimas horas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó en su cuenta de Twitter @C5_CDMX, se normaliza vialidad tras encharcamiento sobre Santa Cruz y calzada de Tlalpan, colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez.

En otro tuit confirmó que decrece el nivel de agua y se normaliza vialidad sobre avenida Tezozomoc y San Isidro, colonia Petrolera, delegación Azcapotzalco.

La circulación también se normaliza tras inundación en Gran Canal y Periférico, colonia Nueva Atzacoalco. Lo mismo sucedió en Lerdo de Tejada y Naranjo, colonia Las Trancas, delegación Azcapotzalco.

Bomberos también concluyeron trabajos por inundación en Santa Apolonia y Ferrocarriles, colonia Barrio Santa Apolonia, delegación Azcapotzalco.

Mientras servicios de emergencia atienden anegación y se libera validad en Golfo de Tehuantepec y Cañito, colonia San Diego Ocoyoacac, delegación Miguel Hidalgo.

En otra acción, bomberos finalizaron trabajos por encharcamiento sobre Camino a Nextengo y Ferrocarriles Nacionales, colonia Barrio Santa Apolonia, delegación Azcapotzalco. También cedió nivel de agua en avenida Civilizaciones y Geografía, colonia Unidad Habitacional El Rosario.

Por otra parte, el organismo capitalino confirmó encharcamiento sobe avenida Tláhuac y General Manuel López, colonia Santa Ana Poniente, delegación Tláhuac.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!