Oaxaca pide a ciudadanos atender instrucciones para combatir dengue (mvs noticas)
09 octubre 2019
09 de octubre del 2019
Fuente: mvs noticias
Debido a la continuidad de las lluvias intermitentes en la entidad, Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) exhortó a la población a prevenir el dengue, zika y chikungunya, al eliminar los criaderos del mosco transmisor desde el hogar. Oaxaca ocupa el sexto lugar a nivel nacional con mil 193 casos confirmados de dengue, de los 20 mil 914 reportados a nivel nacional, por lo que el gobierno del estado ha realizado el rociado especial en 115 municipios, 329 localidades y 84 mil 351 hectáreas. Leer más
Artículos relacionados
- Guanajuato: El manto acuífero se ve afectado por rellenos sanitarios (El Sol del Bajío)
- CDMX: Prevén lluvias de muy fuertes a intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca (El Universal)
- Intensas lluvias afectan a Oaxaca; 10 ríos en su nivel máximo
- México: Onda tropical 33 provocará lluvias en 26 regiones (Global Media)







