Durango-Agua Saludable trabaja en ‘plan B’ para extracción (El Siglo de Torreón)
16 diciembre 2021
14 de diciembre de 2021
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Diana González
Fotografía obtenida de El Siglo de Torreón
El senador con licencia, Gabriel García Hernández, encargado del proyecto de Agua Saludable para La Laguna (ASL) dijo que además de analizar otro punto de extracción y zona para la derivadora, se estudia la viabilidad de conectar la tubería directamente en la represa San Fernando.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango-Planta tratadora de aguas residuales en Poanas vuelve a funcionar (El Sol de Durango)
- Coahuila – Conagua asegura que obras de Agua Saludable van en tiempo pese a suspensiones (Milenio)
- Durango: Buscan garantizar agua saludable en La Laguna (El Sol de Durango)
- Coahuila-Conformarán comités de vigilancia de las obras de Agua Saludable para la Laguna (El Sol de La Laguna)







