Durango-Agua Saludable trabaja en ‘plan B’ para extracción (El Siglo de Torreón)
16 diciembre 2021
14 de diciembre de 2021
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Diana González
Fotografía obtenida de El Siglo de Torreón
El senador con licencia, Gabriel García Hernández, encargado del proyecto de Agua Saludable para La Laguna (ASL) dijo que además de analizar otro punto de extracción y zona para la derivadora, se estudia la viabilidad de conectar la tubería directamente en la represa San Fernando.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango-Usuarios del Módulo de Riego de Lerdo recibirán por derecho agua de estiaje (El Sol de la Laguna)
- Durango – Fugas de agua deben ser atendidas y pagadas al 100%: AMD (El Sol de Durango)
- Coahuila-El camino a la escasez de agua (El Siglo de Torreón)
- Coahuila-Detienen obra de Agua Saludable en Torreón por falta de permisos (Milenio)







