Durango: Analizan acciones en Presa del Hielo (El Siglo de Torreón)
25 julio 2019
25 de julio del 2019
Fuente: El Siglo de Torreón
En días pasados, autoridades federales y estatales sostuvieron una reunión para analizar acciones en torno a la Presa del Hielo, una zona de alto riesgo de inundación. La Comisión Nacional del Agua ha reconocido que el riesgo es latente, por lo que podrían construir otras obras para reducir el peligro. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Iztapalapa bajo el agua: lluvia inunda siete colonias; agua alcanza medio metro (La Jornada)
- Veracruz – 44 Municipios de Veracruz se encuentran bajo el agua (Código San Luis)
- CDMX: Se desborda el río de los Remedios y desquicia la ciudad (am)
- Hidalgo: Proponen iniciativa para prevenir inundaciones (El Sol de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




